Ten el control absoluto sobre las llamadas en tu empresa con este intuitivo software

¿Cansado de esperar a un operador? ¿Sientes que te pasan como una patata caliente? Acabe con las llamadas perdidas, los interminables retrasos y las malas conexiones de red. Con la centralita virtual de Neotel, sólo tendrá que recordar un número. Le conectaremos directamente con el destino que desee, de forma rápida, eficaz y sin complicaciones.

Estamos siguiendo la próxima revolución de las telecomunicaciones para África, la Centralita es una centralita virtual que combina múltiples redes fijas y móviles mediante un software inteligente. Promete mejorar drásticamente la cobertura, reducir los costes, aumentar la innovación y liberar a los clientes de estar atrapados por su proveedor de servicios.

La centralita virtual de Neotel permite a las organizaciones y a los profesionales atender y gestionar las llamadas entrantes de forma fácil y eficaz. Diseñado para ayudarle a simplificar sus comunicaciones al tiempo que reduce los costes operativos, Neotel ha sido diseñado para sus necesidades empresariales.

Neotel es una centralita virtual que utiliza una red informática para conectar a los abonados con información y servicios específicos. Este sistema en línea sustituye a la centralita tradicional a través de la cual se dirigen las llamadas telefónicas. Se puede acceder a la centralita desde cualquier teléfono conectado a la red, en lugar de hacerlo desde el propio teléfono físico. Al igual que la centralita terrestre, Neotel cuenta con una serie de botones que contienen letras del alfabeto. Sin embargo, en lugar de ser dirigidos a otra extensión, estos botones dirigen a los llamantes a anuncios grabados que se transfieren directamente a través de la red.

NeoTel le ayudará a ponerse en contacto con cualquier otra persona del mundo por cualquier medio: teléfono, fax o correo electrónico. NeoTel le proporcionará todos los datos de contacto, incluyendo la dirección, el teléfono, el fax y el correo electrónico. También puede organizar su reunión, en cualquier lugar del mundo, según su conveniencia y notificar a la(s) otra(s) parte(s) su solicitud.

NeoTel es una centralita virtual que proporciona una solución rápida y sencilla para las pequeñas empresas y las oficinas domésticas. Esta opción rentable utiliza la tecnología Ip más avanzada para proporcionar a los usuarios una amplia gama de servicios, como el buzón de voz, la identificación de llamadas, el desvío de llamadas, las llamadas tripartitas, la compatibilidad con auriculares y mucho más. El NeoTel tiene ocho líneas y hasta cinco timbres por línea, lo que garantiza que todas las llamadas se contesten rápidamente.

Neotel es una centralita de software de última generación

Neotel es una solución de telemarketing CRM. Combinando un software de centro de llamadas interactivo de vanguardia con años de conocimientos y experiencia, Neotel está diseñado para llegar a sus clientes y prospectos y hacer que se queden con usted para siempre. Proporciona un completo sistema de telemarketing que le permite gestionar eficazmente todo tipo de procesos de generación y seguimiento de clientes potenciales.

El sistema Neotel, que cuenta con lo último en tecnología para centros de llamadas, es un potente sistema de telemarketing CRM integrado para contactos residenciales y empresariales que recopila, organiza y automatiza las ventas y la gestión de los agentes. Esta solución CRM utiliza un marcador predictivo para marcar automáticamente a los clientes potenciales. La base de datos integrada en el sistema actualiza la información de la gestión de relaciones con los clientes (CRM) de su empresa, el seguimiento de los solicitantes, el sitio web y otros canales de venta. Esto garantiza que las llamadas sean eficaces y específicas, maximizando la productividad y minimizando los costes. Neotel también es personalizable, por lo que puede satisfacer las necesidades de empresas de todo tipo.

El producto Neotel CRM es un sistema integrado que ayuda a las organizaciones y empresas a maximizar sus resultados de CRM. El producto está disponible como producto SAAS o como solución on premise.

El telemarketing es una parte esencial del desarrollo empresarial para las pequeñas y medianas empresas. Puede proporcionar un alto rendimiento de la inversión. La clave del éxito del telemarketing es utilizar la herramienta adecuada y aprovechar la tecnología avanzada…

Neotel ofrece una amplia gama de servicios de telemarketing que incluyen la captación de clientes, la concertación de citas, la venta cara a cara y el apoyo a las ventas para clientes de Australia, Nueva Zelanda y la República de Irlanda. Nuestros experimentados consultores tienen acceso a una serie de bases de datos y están capacitados para utilizar soluciones de telemarketing de última generación que ofrecen resultados medibles.

El Centro de Contacto de Neotel es la solución moderna de telemarketing para los equipos de ventas internas. Combina una funcionalidad avanzada con una interfaz nueva e intuitiva para ayudar a su equipo a vender más en menos tiempo.

Software de gestión de la relación con el cliente y de telemarketing totalmente integrado que proporciona una forma rápida y rentable de gestionar su base de datos de clientes y su centro de contacto.

El telemarketing CRM puede ayudar a expandir su negocio a nuevas alturas. Proporcionamos una gama completa de soluciones, incluidas las campañas de maximización de ventas y el compromiso continuo con el cliente.

El software de telemarketing Neotel CRM es un potente software desarrollado para ayudar a las empresas en sus esfuerzos de relación con los clientes con una serie de características y funciones esenciales. Con el software de telemarketing Neotel CRM, podrá gestionar la información de sus clientes, crear campañas de marketing centradas en el cliente y elaborar guiones y planes de llamadas para los equipos de ventas.

Neotel es una solución de software de telemarketing basada en CRM que aumenta la velocidad, la eficacia y la calidad de una campaña de telemarketing al integrar todos los datos importantes en un sistema completo.

Neotel es una empresa de telemarketing galardonada con un servicio completo que ha sido reconocida por The Wall Street Journal, The New York Times y otras publicaciones del sector por su enfoque innovador de los programas de retención de clientes. Empezamos con un profesional amable que trabaja directamente con usted para desarrollar guiones, listas de objetivos y directrices adaptadas para que su campaña de telemarketing sea un éxito.

Solución CRM integrada para T-Systems, Vonage y Coolblue

Neotel es una solución de telemarketing potente y fiable basada en la nube que le ofrece las herramientas para gestionar completamente sus operaciones de telemarketing desde cualquier lugar. Con una base de datos de agentes de más de 190 millones de contactos en EE.UU. y Canadá, números de teléfono y un marcador predictivo rico en funciones, Neotel le ayudará a hacer crecer la fuerza de ventas de su empresa.

El software CRM de Neotel ofrece a las organizaciones de marketing eficaces el poder de asegurarse de que sus datos de contacto están actualizados, y así los agentes pueden dedicar más tiempo a atender a los clientes. Neotel permite a sus clientes gestionar todas sus interacciones con usted en un único lugar que ellos controlan. Desde la gestión de proyectos, pasando por el pedido de servicios, hasta el procesamiento de pagos, podrá crear una experiencia de cliente excepcional.

Neotel, una solución de telemarketing de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basada en la web, está hecha para los vendedores modernos que buscan mejorar su negocio. Es perfecta para las empresas B2C y pueden utilizarla para el telemarketing, la generación de contactos, la concertación de citas, etc. Incluye funciones como marcadores automáticos, marcadores predictivos, IVR, grabador de voz a texto compatible con IP PBX, herramientas de análisis de la voz del cliente y un panel de control CRM integrado.

NEOTEL es la mejor solución CRM de telemarketing para los centros de contacto que necesitan un CRM fiable y fácilmente personalizable que les ayude a aumentar sus ventas.

Nuestra herramienta de telemarketing Neotel CRM es fácil de usar, fácil de aprender y fácil de encontrar. Le ofrecemos la posibilidad de acceder y gestionar todos sus contactos de forma fácil y eficaz. Se acabaron los marcadores telefónicos complejos y los programas que no funcionan. Con nuestra solución robusta, pero sencilla de usar, podrá gestionar sus campañas mejor que nunca. Nuestro potente CRM de back office le permite ver todas sus campañas en tiempo real e informar sobre ellas con facilidad. Deje de hacer llamadas en frío; empiece a llamar a su base de datos de contactos conocidos con confianza y haga más ventas que nunca.

El software de telemarketing CRM de Neotel ofrece una solución única para todo el ciclo de ventas y contacto con el cliente, desde la generación de contactos hasta el seguimiento en tiempo real y las alertas automáticas. El servicio está respaldado por su suite de gestión de relaciones con los clientes (CRM), que funciona en servidores dedicados TAT-1 de última generación en Sídney.

El sistema de telemarketing Neotel CRM permite a las empresas gestionar, seguir y medir las actividades de ventas de telemarketing con más eficacia que nunca. El resultado es una mayor calidad de los clientes potenciales y unos índices de cierre más rápidos, lo que se traduce en mayores ingresos de ventas por hora de llamada, con menores gastos operativos.

La plataforma de Neotel, una novedad en el sector para las empresas de telemarketing de centros de contacto y CRM, transformará la forma de comunicarse con los clientes potenciales. Además, es completamente personalizable.

El CRM de Neotel combina la interfaz familiar y fácil de usar del CRM con el poder del telemarketing para que su empresa consiga las ventas más baratas. También hay una versión de escritorio gratuita habilitada para WebRTC que no necesita Java.

Neotel es un software de telemarketing CRM con CTI integrado para marcadores automáticos.

Neotel es una empresa de telemarketing CRM en Filipinas. Nos encargamos del telemarketing, la concertación de citas, la generación de contactos y los servicios de llamadas salientes. Disponemos de una amplia base de datos de contactos comerciales tanto en el sector de las telecomunicaciones como en otros sectores.

Necesitamos mejorar significativamente nuestro telemarketing CRM. Necesitamos una solución de software que funcione con Linux y con bases de datos de código abierto. Por favor, vea la lista adjunta de características requeridas.

Abra su puerta al mundo del telemarketing con el elegante sistema de telemarketing Neotel CRM para empresas. Este potente sistema telefónico en red le permite realizar sus llamadas de forma más eficiente, así como hacer más cosas que nunca, como tomar y enviar faxes y realizar conferencias telefónicas en línea con otros usuarios de Neotele. Bienvenido a la familia Neotel.

No hay dos empresas iguales. Nosotros lo entendemos. La solución de telemarketing CRM de Neotel se ha creado a medida para su negocio, teniendo en cuenta todos los matices y complejidades de su sector y ayudándole a automatizar sus procesos para ahorrar tiempo y dinero. Con el equipo de Neotel de su lado, puede sentarse, relajarse y ver cómo llegan los clientes potenciales.

La plataforma de marketing CRM de Neotel y el conjunto completo de producciones de campañas integradas están diseñados para ayudar a los equipos de ventas a vender más y producir más. Y es que el sistema de Neotel ofrece algo más que herramientas de marcación predictiva y calificación de clientes potenciales. También proporciona cuadros de mando electrónicos sobre el rendimiento de los agentes en tiempo real para que usted pueda controlar las cifras de ventas de sus agentes, directamente desde su escritorio.

El equipo de NeoTel. Le acompaña en el crecimiento y el éxito de su negocio con la mejor solución de plataforma CRM de telemarketing del sector. Con módulos inteligentes e integrados que están disponibles en un clic, NeoTel le ayuda a aumentar y seguir los clientes potenciales utilizando las mejores herramientas de marketing. Cree equipos y planifique cada movimiento para lograr el éxito con nuestras funciones de panel de control rápido y fácil de usar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *