Neotel habilita un formulario para solicitar pruebas 100% gratuitas de su nueva línea WebRTC

El WebRTC de Neotel es una herramienta gratuita para todos los clientes (a diferencia de otros softphones) estando integrada tanto en la centralita virtual como el call center y el CRM.

La tecnología WebRTC (Web Real-Time Communication) desarrollada en código abierto por Google permite la comunicación para vídeo y audio en tiempo real mediante el navegador Web sin necesidad de instalar ningún plugin o programa externo.

En Neotel han usado esta interfaz de programación para implementar su línea WebRTC que a diferencia de mucha de la competencia permite disponer de un softphone de grandes prestaciones con capacidad para transferir llamadas y hacer multiconferencia en cualquier navegador. De esta manera usted se ahorra instalaciones o configuraciones complejas que otros softphones requieren, ya que el de Neotel estará listo para usarse con un par de clics.

Disfrutar de la comodidad que supone poder llamar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet ahora es posible con este sistema implantado de manera gratuita en el CRM y centralita virtual de Neotel.

Aquellos interesados en probar de forma totalmente gratuita la línea WebRTC de Neotel tan solo tienen que rellenar el formulario que encontrarán en la siguiente página: https://www.neotel2000.com/linea-webrtc/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *