¿Dónde encontrar una empresa proveedora de Software para Telemarketing?

Somos una empresa de telemarketing de software en la India y proporcionamos servicios de telemarketing de software a muchas empresas en el mundo. Muchos de nuestros clientes de los cinco continentes, incluyendo Asia, África, Europa, América del Norte y América del Sur, se han beneficiado de nuestros servicios. Ofrecemos servicios profesionales de externalización de procesos empresariales (bpo) que ayudarán a su organización a mejorar las ventas y a reducir los costes generales.

Una solución de software de telemarketing integral y completa que incorpora todas las facetas de la captación de fondos.

Elimine el coste de las llamadas con Neotel , una solución de telemarketing de software única. Impulse sus ventas: aumente el número de clientes con los que puede contactar y la calidad de las conversaciones que mantiene.

Neotel es su llave para desbloquear el crecimiento masivo y los beneficios en el mercado de las telecomunicaciones. Se trata de una solución de telemarketing integrada de voz, correo electrónico y software CRM que maximiza las oportunidades rentables al proporcionarle todo lo que necesita para realizar más ventas.

Se trata de una solución de telemarketing en la nube para campañas B2B.

Neotel es una plataforma de software basada en la nube, altamente escalable y con muchas funciones, desarrollada para las principales empresas de telemarketing y atención al cliente de APAC. Está diseñada específicamente para las necesidades especiales de los proveedores de software como servicio (SaaS), ofreciéndoles la agilidad y la velocidad necesarias para satisfacer mejor las crecientes demandas del mercado.

Neotel es una solución de telemarketing basada en la nube que permite al socio de servicios de marketing realizar campañas de llamadas salientes. A través de esta solución puede programar campañas ilimitadas, puede utilizar diferentes opciones de marcadores y mejorar la experiencia del cliente con las instalaciones de grabación de llamadas.

Esta innovadora plataforma de software de telemarketing está diseñada para ayudarle a encontrar nuevos clientes y retener a los existentes de forma rentable. Los telemarketers pueden realizar su trabajo con mayor eficiencia, al tiempo que proporcionan un mejor servicio a los clientes. Con Neotel, puede obtener las siguientes ventajas Ahorros significativos en comparación con otro software de telemarketing popular Mejora del servicio al cliente y aumento de la fidelidad a la marca Nuevas oportunidades de marketing para impulsar los ingresos Continuidad comercial y con los clientes existentes

Neotel es uno de los mejores software deTelemarketing que ofrece a sus usuarios soluciones avanzadas.

Neotel es la elección correcta para su negocio de telemarketing.

NeoTel ofrece un software de telemarketing diseñado para que el usuario pueda gestionar todo el proceso de una campaña de telemarketing. El sistema incluye una base de datos, un gestor de contactos y un registro de llamadas. Una variedad de gráficos y formularios diseñados le permiten crear un guión de aspecto profesional para su equipo de ventas con poco o ningún conocimiento técnico. Con NeoTel, puede crear guiones que se envían por voz directamente al escritorio del agente a través del correo electrónico o desde el servidor de la red en los momentos de mayor demanda.

El software de telemarketing de Neotel es una solución de gestión de contactos y clientes potenciales de ventas fácil de usar para agentes de centros de llamadas, gerentes y otros usuarios empresariales. Pero más que un simple gestor de contactos, el software de Neotel cuenta con una interfaz similar a la de un CRM en la que los clientes potenciales pueden ser puntuados cualitativamente y supervisados a lo largo del tiempo. El software de telemarketing de Neotel incluye tecnología DR para que cualquier llamada saliente realizada en su nombre se registre y los informes de esos resultados estén disponibles en tiempo real.

Neonet es una nueva generación de software con un motor de conversación patentado que le permite automatizar todo su trabajo de telemarketing. Ofrece informes completos para cada campaña, gestión de llamadas, estadísticas avanzadas, números ilimitados y mucho más.

Neotel es el software de telemarketing más avanzado e innovador que existe. Automatizando el proceso, convirtiendo clientes potenciales y consiguiendo que más personas acudan a su casa abierta, ¡Neotel revolucionará su telemarketing inmobiliario!

Neotel, el actual líder en el sector del software de telemarketing, ofrece una amplia gama de funciones a un precio muy asequible.

Neotel es una solución de software de telemarketing tanto para IVR como para agentes en directo. Se pueden enrutar hasta 30.000 llamadas en directo a través del sistema, o hasta 5.000 llamadas IVR. Dispone de un módulo IP PBX que permite a los agentes o a los clientes realizar llamadas PC2PC gratuitas entre los sistemas telefónicos de las oficinas. Incluye un completo sistema de informes, un motor de reglas de negocio, capacidad de voz a texto y de texto a voz y mucho más.

Neotel es el líder en software de telemarketing exclusivamente para empresas de negocio a negocio. El telemarketing puede impulsar los ingresos, aumentar las ventas y mejorar la retención de clientes. A través de nuestro nuevo sitio web y de la API, Neotel ofrece una plataforma de autoservicio que pone al alcance de su mano resultados de tamaño real.

El software de Neotel es la principal solución que utilizan las empresas para gestionar su proceso de telemarketing. Los guiones de ventas están integrados en el software y cada agente tiene acceso a un panel de control personalizado con sus listas de contactos, información sobre sus proyectos, notas y mucho más. También se almacena un registro de todas las llamadas realizadas por cada agente en una interfaz intuitiva para que los informes sean fáciles y precisos.

El potente software de WeNeotel le proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar sus campañas de telemarketing. Hemos creado la solución de software que captará nuevos negocios, acelerará el crecimiento e impulsará sus resultados.

Neotel es un conmutador suave que conecta la RTC con los servicios de voz basados en IP (VoIP, SIP, IMS, etc.). El software es compatible con sistemas de telemarketing, IVR, centros de llamadas, hoteles, oficinas gubernamentales y mucho más.

Ya sea para la prospección, la generación de clientes potenciales o para la investigación, nuestro software ha sido diseñado para hacer una cosa: acercarle a un cliente potencial que conteste su teléfono”.

Neotel es una empresa de software de telemarketing que presta servicios de llamadas en frío al sector de los seguros (televenta).

El sistema de telemarketing del software Neotel es una potente solución integrada para el telemarketing del centro de llamadas. Con su acceso multicanal, su marcación automática y su herramienta avanzada de gestión de citas, Neotel le permite potenciar la generación de contactos y la eficacia de las ventas.

La herramienta de telemarketing de Neotel le ofrece la flexibilidad de procesar contactos utilizando sus propios agentes o los nuestros desde cualquier lugar del mundo, todo ello a una fracción del coste de un centro de llamadas tradicional. Integre fácilmente Neotel en su solución CRM o sistema de gestión de contactos.

Neotel es un sistema de software de telemarketing para pequeñas empresas, centros de llamadas y centros de contacto. El sistema fue diseñado para automatizar y gestionar fácilmente el seguimiento de clientes potenciales, la gestión de campañas y los informes de rendimiento.

Los paquetes de Neotel Call Center son una solución de software para centros de llamadas y telemarketing que es sencilla de utilizar y ayuda a las empresas a conseguir un mejor servicio, una mejor calidad y una mayor tasa de conversión en comparación con cualquier otra alternativa. No se trata sólo de añadir más números a su negocio. No se trata de desanimarse por las molestias de los clientes. No se trata simplemente de construir un sistema que pueda aumentar el número de llamadas que recibe. Nuestro objetivo es ayudar a su negocio a convertir más clientes potenciales en ventas.

Lo mejor de la tecnología de los centros de llamadas no se encuentra en las estanterías de su tienda de informática local. Es más probable que se encuentre en un sótano de una pequeña ciudad que en cualquier otro lugar. ¿Cómo podemos decir eso? Lo sabemos, porque somos una de esas empresas”.

Neotel es una plataforma de atención al cliente que reúne a clientes, agentes y aplicaciones de la empresa en un único flujo de trabajo optimizado. Construida sobre Salesforce.com, Neotel es de uso intuitivo y está respaldada por un servicio de atención al cliente de renombre mundial.

Si usted es responsable de la adquisición de nuevos clientes o de la gestión de un programa de retención de clientes, entonces el software de telemarketing de Neotel es la elección correcta para usted.

Neotel LeadCaller es un nuevo sistema de software de telemarketing centrado en la automatización sencilla al menor coste posible. cola de llamadas – enrutador de llamadas – centro de llamadas

Neotel es una sofisticada y revolucionaria solución de software de telemarketing, creada a medida para satisfacer los requisitos específicos de marketing de los proveedores de servicios de entrada.

NeoTel, una solución de software de telemarketing bajo demanda, sirve como un completo sistema comercial de telemarketing saliente y entrante que puede ampliarse para dar soporte a múltiples territorios de ventas. Veinticuatro horas al día, siete días a la semana y 365 días al año, el sistema NeoTel mantiene una eficiencia óptima y una capacidad de respuesta movilizada. El sistema de atención al cliente de NeoTel permite gestionar todos los prospectos y clientes desde el inicio hasta la conversión o el servicio.

El software de Neotel está construido sobre una plataforma intuitiva que es extremadamente fácil de usar, y le permite ser altamente eficiente y eficaz sin ninguna experiencia previa en el uso de sistemas de telemarketing. Esto significa que se pierde menos tiempo en la formación de su personal y más tiempo en hacer lo que mejor saben hacer: vender.

Gracias a nuestra galardonada plataforma de software Neotel, hemos ayudado a miles de empresas a crear, crecer y tener éxito en su negocio de telemarketing.

Nuevo sistema de gestión de telemarketing en la nube, Neotel. El software todo en uno y listo para usar que puede ayudarle a gestionar sus actividades de telemarketing de una manera más eficiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *