Cómo contratar un marcador progresivo sin cambiar de número de teléfono

NeoTel es un marcador telefónico progresivo. Es el único teléfono RDSI del mundo que puede realizar llamadas tras 17 intentos en menos de 5 segundos y en menos de 3 segundos en cualquier parte del mundo. Los marcadores telefónicos ordinarios pueden mostrar mensajes de error, pero NeoTel no se detiene en este punto: responde con una respuesta que no le dejará frustrado y enfadado.

Conjunto multiplexor NeoTel: marcador progresivo para aplicaciones de telefonía, facsímil y datos. NeoTel tiene las siguientes propiedades excelentes: gran capacidad de canales telefónicos; portátil y flexible; dispositivos de audio y señalización ajustables; fuente de alimentación integrada; rentabilidad; flexibilidad de software. La arquitectura abierta permite el uso de otros requisitos empresariales, como la contabilidad de llamadas, la facturación, la pasarela de Internet y la capacidad de conexión en tándem.

marcador progresivo

El Neotel de Pace es un marcador telefónico diseñado para sustituir al teléfono tradicional. Permite a los usuarios programarlo con la información del identificador de llamadas de telemarketers y faxes para que pueda ser notificado en el horario del usuario a través de un teléfono inalámbrico o móvil.

El marcador NeoTel es un dispositivo híbrido que puede utilizarse como teléfono tradicional independiente y como cliente de telefonía IP. Ha sido diseñado y desarrollado por Intek Electronics Ltd., una empresa con considerable experiencia en el campo de las telecomunicaciones durante muchos años.

Un marcador, también conocido como marcador progresivo o distribuidor de llamadas, es un dispositivo utilizado en una central telefónica analógica para ofrecer la posibilidad de realizar varias llamadas a la vez. Con la creciente proliferación de las centrales digitales y las terminaciones de VoIP, como Skype, tradicionalmente construidas como conexiones RDSI, el uso de los marcadores ha disminuido drásticamente, aunque algunas grandes empresas pueden seguir utilizándolos para conectar varias oficinas.

NeoTel prescinde de los mandos a distancia y elimina la frustración de tener que utilizar las dos manos para manejar el teléfono. Con sólo pulsar un botón, el teclado incorporado de NeoTel marca su número de teléfono y su pantalla LCD retroiluminada de 2″ de altura anuncia el progreso de la llamada. Ahora puede relajarse y descansar mientras NeoTel hace todo el trabajo por usted.

Neotel ofrece a los usuarios la posibilidad de numerar su propio tiempo de llamada gratuito mediante la sustitución de los minutos de llamada de voz en los números marcados que envían.

El Neotel es una forma más rápida y sencilla de realizar llamadas a amigos y familiares de todo el mundo, cambiar el idioma de su dispositivo y estar al día de nuestros últimos productos.

La marcación rápida y precisa de Neotel es tan cómoda como un teléfono móvil y tan fiable como un teléfono fijo. Neotel cambiará su forma de utilizar el teléfono.

Neotel es el primer marcador a la carta que combina la computación en la nube con la VoIP para ofrecerle llamadas de red local, llamadas internacionales gratuitas y paquetes de llamadas de 1.000 minutos al mes a precios extremadamente competitivos.

Aparece en NDTV Profit, NDTV Prime y CNBC. Fácil de usar y con la mayor velocidad. Neotel es una solución inteligente de desarrollo de VoIP ofrecida por Intasoft Pvt Ltd. Expertos en los campos de Desarrollo de Software y Desarrollo de Hardware, le ofrecemos la última tecnología en soluciones VoIP mientras seguimos atentos a las nuevas tecnologías que surgen rápidamente en este campo de las Comunicaciones y los Servicios de Internet.

Neotel ofrece servicios de llamadas en cualquier momento y lugar a precios competitivos. Simplemente marque un número de acceso y disfrutará al instante de llamadas claras y superrápidas al resto del mundo. Neotel ofrece llamadas más claras que otros teléfonos móviles o líneas fijas, para que pueda disfrutar siempre de sus conversaciones.

Neotel, el primer y único marcador telefónico progresivo del mundo. Utilizando nuevas y sorprendentes funciones que ningún otro producto puede igualar, Neotel transforma su teléfono en una herramienta sencilla y eficaz para llamar al mundo y organizar su tiempo. Gracias a nuestras revolucionarias funciones y a nuestra tecnología patentada, Neotel le ahorra tiempo y dinero, al tiempo que protege la calidad de sus llamadas.

Neotel es un nuevo marcador telefónico con la premisa de hacer su vida más fácil. Está diseñado progresivamente para evitar botones y hardware innecesarios, eliminando los problemas que los usuarios tienen con los actuales marcadores telefónicos que están utilizando. La funcionalidad se mantendrá pero será más intuitiva. Neotel ofrece una interfaz para realizar llamadas en su teléfono, dar instrucciones a sus preajustes, acceder al historial de llamadas, configurar las horas de servicio, y también tiene funcionalidad para controlar otros módulos de hardware o software.

Xtralis presenta Neotel, un marcador telefónico de nueva generación. El teclado ha sido rediseñado para ser más ergonómico y cuenta con una pantalla más grande. El resultado final es un marcador que es cómodo y rápido de usar.

Neotel es un marcador telefónico basado en software diseñado para ser utilizado con aplicaciones VoIP corporativas. Neotel permite a los usuarios realizar o recibir fácilmente llamadas VoIP en sus ordenadores de sobremesa o portátiles.

El Neotel es un nuevo marcador telefónico con muchas ventajas. Tiene la capacidad de permitirte convertir tu viejo teléfono en un teléfono inalámbrico. Puede funcionar en modo auricular o en modo altavoz, y tiene muchas funciones que facilitan el uso del teléfono.

El Neotel ha sido diseñado con una construcción modular, interfaz de línea telefónica, electrónica de marcación, fuentes de alimentación y electrónica de visualización en una sola unidad que puede integrarse fácilmente en un entorno de oficina. Ofrece 32 líneas telefónicas, 6 para llamadas entrantes y salientes, 6 líneas de repuesto para utilizarlas como extensiones o para interconectarlas con otros Neotel.

El galardonado Neotel está repleto de funciones de ahorro de energía, programación sencilla, funcionalidad mejorada y diseño futurista. El Neotel tiene un diseño aerodinámico que es fácil de usar y agradable a la vista. Es tan sencillo de usar que puede coger el teléfono o volver a colocarlo en su base sin tener que pulsar ningún botón.

La tecnología avanzada de telecomunicaciones está ahora disponible para las masas a través de Neotel. Con este revolucionario dispositivo telefónico, puede experimentar velocidades de transmisión de voz aceleradas mientras permanece conectado a su red empresarial o doméstica a través del módem incorporado. Las velocidades se alcanzan combinando los algoritmos de compresión propios de Neotel con la tecnología QAM tradicional. También cuenta con una variedad de otras características, incluyendo un contestador automático/correo de voz, llamada en espera, identificación de llamadas, ajuste de tono y calidad de voz de alta definición.

La línea de teléfonos de Neotel está diseñada para funcionar en cualquiera de las tres principales redes telefónicas. Esta flexibilidad ofrece la posibilidad de utilizar otras redes sin restricciones ni costes de itinerancia. Con características líderes en el sector, como la tecnología DECT 6.0, la notificación del buzón de voz, las llamadas por interfono y una serie de funciones telefónicas avanzadas, esta línea de teléfonos pretende ofrecerle no sólo la máxima claridad de voz, sino también comodidad y facilidad de uso.

NeoTel te permite mantenerte en contacto con tus amigos, familiares y socios comerciales utilizando cualquier teléfono o dispositivo que tenga un número de teléfono. Llame a cualquier teléfono con solo el número de teléfono, incluidos los móviles y Skype, incluso si no tienen una cuenta. Nota: A partir del 1 de julio de 2013, Neotel dejará de estar disponible para nuevos clientes. Los clientes existentes pueden seguir utilizando el servicio y no necesitan tomar medidas en este momento.

Neotel es una solución fiable y rentable. Es ideal para cualquier empresa que busque una solución de VoIP alojada y adaptada a sus necesidades.

Disfrute de sus llamadas por Internet con su smartphone, tableta u ordenador portátil esté donde esté con Neotel, el servicio de llamadas de banda ancha más fácil de usar de Sudáfrica. Disfrute de excelentes tarifas de llamadas y hable con todos sus amigos y familiares en Sudáfrica sobre cualquier cosa que desee utilizando la aplicación en su teléfono, tableta u ordenador, en cualquier momento del día o de la noche.

Las características de NeoTel incluyen: Sistema de marcación más rápido, marcador progresivo con base de datos paralela, marcador automático para marcación rápida, conectividad PSTN (Red Telefónica Pública Conmutada), ISDN (Red Digital de Servicios Integrados) y VoIP (Protocolo de Voz sobre Internet), modo de ahorro de energía que ahorra tiempo y dinero, y la capacidad de leer los números de teléfono que marca.

Neotel es el primer marcador telefónico inteligente, que marca los números automáticamente mientras usted está trabajando en su ordenador. Viene con todo el equipo necesario: adaptador de VoIP o tarjeta de PC, auricular telefónico o adaptador de auriculares, cable telefónico y contestador automático incorporado.

El Neotel es el más novedoso marcador telefónico con pantalla táctil que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades actuales. Cuenta con un práctico conjunto de números preprogramados para acceder inmediatamente, con un solo toque, a cualquiera de los 90 países diferentes del mundo. Un diseño sofisticado con una gran pantalla táctil en color que es fácil de leer y activar le da un aspecto elegante y moderno que se integra en cualquier oficina o entorno empresarial.

Neotel es un marcador telefónico por Internet único que SÓLO puede utilizarse con su ordenador portátil o PC. Neotel marca por usted, ahorrando tiempo y dinero.

El marcador NeoTel (pendiente de patente) es pequeño, pero potente, e introduce valiosas funciones de comunicación en la centralita. Las funciones de comunicación son aplicables tanto a las aplicaciones de voz como de datos.

Con una tecnología revolucionaria, el marcador telefónico de Neotel permite a los usuarios llamar a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, directamente desde cualquier teléfono de tonos en cualquier momento. Los clientes ya no tienen que estar conectados a un operador con cargos de larga distancia. Neotel es perfecto para todas las empresas que necesitan un servicio telefónico rápido y fiable a una tarifa asequible.

Gira. Sumérgete. Marca. Así de fácil. El nuevo marcador de NEOTEL se anticipa a su próxima llamada, facilitando la realización de llamadas telefónicas incluso cuando está en movimiento.

Neotel es un paquete de software revolucionario. Junto con un dispositivo de voz enchufable, proporciona acceso de voz a una amplia gama de funciones. Al utilizar la tecnología telefónica convencional, Neotel mantiene la compatibilidad con las conexiones analógicas y RDSI, así como con las impresoras Teletex convencionales. Neotel es un producto flexible que puede utilizarse en una gran variedad de aplicaciones, como terminales de una línea, de varias líneas y de servidor compartido, servidores de tiempo, sensores de temperatura, etc.

Marcar un número en el teléfono solía ser mucho más rápido y sencillo. Neotel lo soluciona añadiendo algunas funciones clave que los teléfonos del pasado no tenían: texto predictivo y click-to-call.

Con el Neotel, puede iniciar una conversación telefónica en unos sencillos pasos. Llamará a un número y devolverá el teléfono a su soporte cuando termine la llamada. El Neotel puede configurarse para realizar llamadas extra largas o cortas de hasta una hora, y no es necesario mirar el número que está marcando. Utilícelo con su propia línea telefónica o conéctelo directamente a una toma de teléfono

Neotel ofrece libertad de comunicación. La libertad de llamar a cualquier persona, en cualquier lugar, sin pagar las tarifas de larga distancia internacional. Puede hablar todo el tiempo que quiera o todo lo que necesite sin secretos entre nosotros. Lo llamamos control total de su facturación. Nuestro servicio seguro proporciona un sistema de telecomunicación encriptado de extremo a extremo que hace posible las llamadas directas entre las partes a través de Internet utilizando equipos telefónicos estándar y tarifas de llamadas nacionales normales.

La plataforma de telecomunicaciones de próxima generación que combina voz y datos convergentes en una red totalmente IP. La solución UC&C de Neotel incluye el Protocolo de Iniciación de Sesión (SIP), SMS, H.323, VMWare para el alojamiento de aplicaciones, además de otras numerosas funciones de valor añadido que se integran en un producto sin fisuras (véase el anexo).

Neotel es un marcador telefónico progresivo con una pantalla LCD de gran tamaño, un botón inteligente para realizar llamadas y una ventana de visualización de la tarjeta de llamadas virtual que le permite saber de antemano cuánto crédito le queda. Neotel le permite gestionar adecuadamente sus llamadas gracias a su sistema de gestión del coste de las llamadas, que le informa automáticamente cuando su saldo se está agotando. Además, cuenta con funciones adicionales muy prácticas, como el temporizador de llamadas, el buzón de voz y el timbre variable, que le ayudarán a sacar el máximo partido a su teléfono.

¿Sus números de casa y de trabajo, más grandes que la media, le mantienen al teléfono? Dése un respiro utilizando el Neotel. Este marcador telefónico progresivo le permite marcar hasta 7 números de teléfono con sólo pulsar un botón sin necesidad de levantar el auricular. Pruébelo, le encantará.

NeoTel es un marcador telefónico que reproduce los últimos mensajes grabados para los abonados individuales mientras deja mensajes para las personas a las que se llama sin tener que “buscar” mensajes en un contestador automático.

Neotel es un excelente complemento para cualquier establecimiento comercial u oficina. Este producto único permite a los usuarios navegar a través de las numerosas funciones de llamada disponibles para Neotel, lo que le permitirá poner sus números marcados con más frecuencia en la marcación rápida, la personalización de la marcación rápida utilizando diferentes prefijos, registros de llamadas de clientes, remarcación programable gratuita y más.

Neotel Phone le permite crear sus propios números de teléfono, divertidos y fáciles de usar, que se conectan al instante a cualquier dispositivo móvil, teléfono fijo o teléfono inteligente. La aplicación de teléfono de Neotel proporciona una satisfacción instantánea a los individuos o empresas que necesitan un número sobre la marcha.

NeoTel es la secretaria telefónica más avanzada conocida en Sudáfrica. Sus características incluyen, la detección de llamadas, la activación del desvío de llamadas, las llamadas de conferencia, la caída de mensajes, el acceso al buzón de voz y mucho más. También hay algunas características que le permiten ser parte del sistema de comunicación en su oficina usando su computadora.

El Neotel es pequeño, sencillo y barato. ¿Cómo puede algo tan barato ser tan inteligente? Pues bien, si se mira bien, este pequeño dispositivo está repleto de todos los conocimientos necesarios para dar una nueva vida a su línea telefónica. Capaz de realizar la tarea más crucial que menos del 50% de los propietarios de negocios conocen”.

Neotel, la nueva generación de telecomunicaciones asequibles. Es una solución innovadora que ofrece la tecnología telefónica moderna del siglo XXI. Se beneficia de todas las ventajas de la red telefónica existente utilizando la tecnología VoIP (Voice over Internet Protocol).

El Neotel permite a nuestros socios proveedores de servicios ofrecer un mayor nivel de beneficios asociados a un mayor uso. Creemos que la información que nuestros socios proveedores de servicios reciben a través del Neotel mejorará la experiencia del cliente, ofreciéndole planes de llamadas personalizados para que pueda elegir.

Neotel es un servicio fácil de usar que le ofrece su número y todas las funciones de llamadas locales (incluidas las ETS) en una cómoda aplicación móvil. Ya no tendrás que ir a las tiendas cada vez que se te acabe el saldo o quieras hacer una llamada internacional: ¡no vuelvas a perder una llamada!

¿El teléfono que se compra sólo para la voz? ¿Qué es eso? En efecto, lo es. Desde sus inicios, el Neotel ha sido diseñado para ser un teléfono sólo para voz. Por lo tanto, elimina la necesidad de considerar el coste asociado a un costoso plan de datos. Permite que las personas hablen entre sí a través de SMS o utilizando su smartphone como módem Wi-Fi.

Neotel es un nuevo marcador progresivo inteligente con identificación de llamadas, llamada en espera, desvío de llamadas y también fax al correo electrónico. Utiliza el protocolo de voz sobre Internet (VoIP), lo que significa que no necesita una línea telefónica tradicional, lo que es perfecto para los hogares modernos. Además, puedes enviar y recibir faxes por correo electrónico para mayor comodidad (y eficiencia).

Neotel es un marcador telefónico automático con las siguientes características:

Marcador telefónico de primera generación que ofrece una marcación rápida por tonos y tiene capacidad de desplazamiento mientras marca. También dispone de tecla flash, función de tecla de marcación rápida, función de tecla de memoria, detección de llamadas/identificación del interlocutor, capacidad de almacenamiento de 10 números de teléfono, 5 memorias de marcación rápida de una pulsación. Este modelo cuenta con una pantalla LCD que muestra los números de teléfono a medida que se marcan tocando las teclas correspondientes en el teclado del teléfono. Una vez conectado con la parte de destino, la persona que llama oye una señal de llamada similar a la de una conexión telefónica ordinaria. Cuando se conecta con alguien en el extremo distante de la llamada, cualquiera de las partes puede colgar primero

El Neotel™ es un marcador telefónico que cuenta con una gran pantalla LCD de 1,8″ que muestra la empresa, el nombre y el número de extensión, así como los mensajes pendientes. Su anuncio de voz de 3 vías le permite escuchar quién llama antes de decidirse a coger la llamada, y mientras realiza varias tareas también permite escuchar números o nombres incluso mientras está al teléfono. El Neotel™ tiene capacidad de altavoz dúplex completo y es increíblemente fiable y fácil de usar, además de ocupar menos espacio que un teléfono táctil estándar.

Con Neotel usted tiene su propia presencia virtual en Internet. Su empresa puede tener un “número” de empresa en cualquiera de nuestros mercados IP y luego los usuarios sólo tienen que marcar el número para comunicarse con usted. Ya disponemos de una red en 20 países con acceso a otros 30 mercados a través de nuestras instalaciones intermedias.

Conéctese con sus clientes, ¡directamente desde su navegador! Neotel es una herramienta muy práctica que le permite iniciar conversaciones de mensajería instantánea con sus clientes desde una página web normal. Es tan fácil como instalar un marcador web gratuito: cree una página, inserte el enlace a ella desde su sitio web y los clientes podrán empezar a ponerse en contacto con usted de inmediato.

¿Cansado de la misma experiencia telefónica de siempre? Nosotros también. Por eso hemos creado este teléfono de última generación. Hemos tomado las mejores partes de nuestros teléfonos móviles y las hemos combinado con la comodidad y la fiabilidad de los teléfonos de casa. Y no está de más añadir algunas cosas con las que sólo podíamos soñar en nuestra juventud, como el identificador de llamadas y el teléfono con imagen. El Neotel le ofrece todo esto y más. Tienes que probarlo por ti mismo.

Software que te permite llamar a través de tu ordenador y pagar la llamada por segundos. Permite abrir una línea telefónica ordinaria y utilizarla para llamadas VoiP (Voice over Internet Protocol) (como Skype) y también para llamadas normales como antes, pero ahora puedes hacer llamadas telefónicas desde tu ordenador.

Neotel es una innovadora aplicación de voz sobre IP (VoIP) que revolucionará su forma de utilizar el teléfono. Le permite realizar llamadas con su dispositivo móvil utilizando la conexión de banda ancha de su teléfono de casa u oficina.

PIN para marcar, # para chatear; Enviar y recibir textos, correos electrónicos y fotos; Recibir notificaciones push, incluida la alerta instantánea de llamadas entrantes ;Llamadas internacionales gratuitas a cualquier parte del mundo

Asegúrese de que su negocio nunca está desatendido utilizando Neotel. Le ofrece una serie de opciones de monitorización que le permitirán hacer un seguimiento de su oficina desde una serie de dispositivos con acceso a Internet. También incluye servicios de fax y voz…

Neotel simplifica su experiencia de llamada al dirigirle automáticamente a las personas o departamentos correctos sin tener que buscar manualmente los números o identificar los códigos. Neotel cuenta con una interfaz gráfica de usuario intuitiva, fácil de navegar y sencilla de utilizar. Lo mejor de todo es que Neotel funciona con cualquier compañía telefónica, por lo que no tiene que cambiar su servicio actual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.